Seminario Economía Social, Emprendimiento y Desarrollo

Los días 16 y 17 de octubre de 2014 se llevará a cabo el seminario titulado "Economía Social, Emprendimiento y Desarrollo" en las instalaciones de la Facultad de Economía y Relaciones internacionales.

El evento dará inicio a las 16:30hrs del 16 de octubre con la conferencia magistral del Dr. Alejando Mungaray Lagarda, ex-rector y catedrático de la misma facultad, en la Sala Multimedia de Posgrado. Presentará el tema "Capital humano y social y sus implicaciones para el desarrollo y el emprendimiento." con la parcicipación del Dr. José Martinez, el Dr. Martín Ramírez Urquidy y el Dr. José Gabriel Aguilar Barceló.

El día 17 de octubre continuará el programa con la presentación del libro "Políticas públicas para el desarrollo microempresarial en Baja California."

Se invita a la comunidad universitaria en general a asistir a los eventos.