Conferencia Magistral "Gasto Social y Pobreza en México"

El Dr. Fernando Cortés Cáceres es Economista por la Universidad de Chile y Doctor en Ciencias Sociales por el CIESAS, Occidente.

Es Investigador del Programa Universitario de Estudios del Desarrollo de la UNAM. Profesor Emérito de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Investigador Nacional Emérito del Sistema Nacional de Investigadores (SIN) de México, Profesor investigador de El Colegio de México.

Ha sido docente en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales en sus sedes de Santiago de Chile, Buenos Aires, Río de Janeiro, Quito, San José de Costa Rica y México, Confederación Superior Centroamericana (CSUCA), en San José de Costa Rica, El Colegio de México, en los Centros de Estudios Sociológicos, Lingüísticos Literarios, de Estudios Económicos y Estudios Internacionales, Carrera de Sociología de la Universidad de Buenos Aires, Centro de Investigaciones sobre Antropología Social (CIESAS), Departamento de Ciencia Política de la Universidad de Chicago y en la Universidad Nacional de Montevideo, Uruguay. Recientemente se ha desempeñado como consejero del CONEVAL.

Miércoles 03 de Diciembre del 2014
10:30 hrs, Sala de Lecturas