Cimarron 8=1

Cimarron81
La formación del ser humano comprende el desarrollo del espíritu, a través de la cultura, del intelecto, mediante la vida académica, los sentimientos y las emociones; por la convivencia y la vida artística; la integridad física, a través del deporte y la orientación para la salud; y de la vida social, mediante actividades cívicas.

La formación integral se logra sólo cuando a los conocimientos científicos y técnicos se suma la vivencia de la cultura en sus diversas expresiones, se promueve la práctica artística y cultural entre la comunidad universitaria, y se fomenta el disfrute de los beneficios que aportan las artes, la ciencia, el deporte, la actividad física y la prevención de la salud.

 

  

Objetivo General

Contribuir a la formación integral del estudiante de licenciatura del Campus Tijuana mediante su participación en actividades extracurriculares con valor en créditos de tipo cultural, artístico, deportivo y de prevención de la salud.

Cartelera:

Mensual. Incluye la oferta de actividades propuestas por las facultades de Deportes, Artes y demás unidades académicas.

Para participar:

  1. Solicitar en la Unidad Académica un carnet institucional.
  2. Asistir a los eventos y llevar control de eventos en el carnet.

Calificación:

La calificación se registra como Acreditado o No Acreditado.

Acreditación:

El alumno obtiene 1 crédito curricular al cumplir los siguientes criterios:

  1. Participar en 8 actividades extracurriculares.
  2. Registrar sus 8 participaciones en el carnet institucional.
  3. Solicitar en Unidad Académica la acreditación de las actividades presentando el carnet con el registro de sus 8 participaciones.