Vera Martínez, Martín

Universidad o Instituto

Licenciatura en
Universidad o Instituto

Doctor en Gobierno y Administración Pública por el Instituto Universitario de Investigación José Ortega y Gasset, Universidad Complutense de Madrid, España; Asesor del Senado de la República, LIV Legislatura y de la Cámara de Diputados, en las legislaturas LIII, LIV, LV, LVI, LVII, LVIII, LIX, LX, LXI y en el Senado, en la LXII, respectivamente. Secretario técnico del Instituto Nacional de Migración y secretario técnico de la visitaduría general de la Procuraduría General de la República. Profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, del Instituto Internacional del Derecho y del Estado, del Instituto Gestalt Humanista, de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México y de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Tijuana, en licenciatura, maestría y doctorado. Miembro de la Red Mexicana por el Servicio Profesional de Carrera; Miembro del Consejo Asesor de la Revista Buen Gobierno; Miembro del Instituto Nacional de Administración Pública; Miembro de Defensa Ciudadana APN; Miembro de la Asociación de Estudiantes e Investigadores Mexicanos en España. Instructor de más de 100 cursos en los estados de la república, con la Auditoria Superior de la Federación y los ORFIS, con temas de finanzas estatales y evaluación de desempeño, entre otros.