Torres Coto Mazier, Julio Ernesto

Maestría en Valuación

Ingenieria Civil
Universidad Nacional Autónoma de México

Ingeniero Civil por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Maestro en Valuación por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). Ha escrito diversos productos científicos relativos al área de la Valuación inmobiliaria, agropecuaria, de maquinaria y equipo, industrial y de empresas. Su ejercicio profesional se orienta a la Valuación General, el diseño y análisis estructural, así como en la consultoría ingenieril en materia civil. Es miembro fundador de la Asociación de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Tijuana; del Colegio Estatal de Valuadores del Estado de Baja California y del Instituto Mexicano de Valuación de Baja California. Es agremiado en la Asociación Internacional de Ciencias de la Vivienda; Instituto Americano del Concreto; Sociedad Americana de Ingenieros Civiles; Sociedad Americana de Valuadores; Appraisal Institute; Centro Studi di Estimo e di Economia Territoriale de la Universidad de Florencia, Italia; y del Royal Institute of Chartered Surveyors de Londres. Asimismo, se desempeña como integrante del Consejo Técnico de la Federación de Colegios de Valuadores, A.C. (FECOVAL). Actualmente preside la Unión Panamericana de Asociaciones en Valuación (UPAV).