lsanchez
Doctorado en Economía Industrial y Relaciones Laborales
Universidad de Castilla La Mancha, España

Maestría en Economía Internacional

Profesor titular de tiempo completo por la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales (FEyRI) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). Doctor en Economía Industrial y Relaciones Laborales por la Universidad de Castilla-La Mancha, España. Obtención de grado con mención Cum Laude por unanimidad, 2007. Maestro en Economía Internacional por la FEyRI de la UABC, 1998. Licenciado en Economía por la FEyRI de la UABC, 1980. Como profesor, a nivel licenciatura ha impartido cursos de Economía Política, Historia Económica de: México, América Latina, Mundial. Teoría Monetaria, Comercio Exterior de México, Metodología de la Investigación I. En programa de maestría, Economía Política Moderna, Seminario de Trabajo Terminal. Su participación como investigador ha sido en el área de la economía industrial y desarrollo endógeno es autor o coautor de varios libros, donde destaca la publicación del libro: "Industria vitivinícola vínculo de desarrollo local", Editorial Académica Española. Así mismo, cuenta con la publicación artículos en revistas arbitradas y de divulgación. Como ponente ha participado en diversos congresos nacionales e internacionales. En el área administrativa dentro de la Facultad se desempeñó como subdirector administrativo en el periodo 1993/1999.