Rabelo Ramírez, Jocelyne

Doctorado en Ciencias Económicas

Maestría en Economía

Universidad Autónoma de Sinaloa

Es licenciada en Economía por la Universidad Autónoma de Sinaloa y Doctora en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Baja California. Becaria en sus estudios de posgrado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Profesor-Investigador titular de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Baja California. Docente en licenciatura de los cursos de Microeconomía, Estadística y Geografía Económica y Modelos Estratégicos para la toma de decisiones en el Programa de Maestría y Doctorado en Estudios del Desarrollo Global. Ha dirigido distintos talleres sobre construcción de indicadores de eficiencia y rentabilidad en microempresas. Las líneas de investigación involucran temáticas sobre segregación, marginación y desigualdad socioeconómica en la escala urbana. Profesor con reconocimiento de Perfil PROMEP desde el 2007. Es Miembro del Cuerpo Académico Economía Urbana y Regional, así como de la Red Nacional de Investigación Urbana.