bnavarro
Doctorado en Estudios del Desarrollo Global

Maestría en Estudios del Desarrollo Global

Licenciatura en Administración Pública y Ciencias Políticas

Licenciada en Administración Pública y Ciencias Políticas, Maestría en Estudios del Desarrollo Global, Doctora en Estudios del Desarrollo Global. La Dra. Navarro, ha publicado dos libros, cinco capítulos, dos articulo y ha participado en congresos internacionales, también ha dirigido y participado en cinco proyectos de investigación con financiamiento federal. Asimismo pertenece al Cuerpo Académico de investigación de "Políticas Públicas y Educación Superior" y es responsable de la Academia de "Administración Pública", en la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales, de donde es profesora de tiempo completo titular, con las asignaturas de Introducción a la Administración Pública, Administración Pública Municipal y Ciencia Política I. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel 1 y Reconocimiento de Profesor Perfil Deseable (PROMEP). Líneas de Investigación y Áreas de Interés: Políticas Públicas y Desarrollo Global y Educación Superior.