cmoreira

FLACSO México

Licenciatura en Sociología
Universidad de Buenos Aires, Argentina

Profesor de Tiempo Completo en la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales de Universidad Autónoma de Baja California (UABC). Licenciado en Sociología por la Universidad de Buenos Aires (1984), Maestro en Ciencias Sociales y Doctor en Ciencia Política por FLACSO México (1988 y 2000). Es autor o coautor de 9 capítulos libros, 19 artículos en revistas científicas nacionales e internacionales, 9 productos de divulgación. Autor, coautor o coordinador de 9 libros. Ha participado como ponente en diversos eventos nacionales e internacionales. Es Profesor con Perfil Deseable PROMEP y miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel I. Actualmente es profesor investigador, miembro del núcleo básico del Programa de Maestría y Doctorado en Estudios del Desarrollo Global.