Moctezuma Hernández, Patricia

pmoctezuma
Doctorado en Administración Pública

Maestría en Ingeniería de Sistemas

Doctora en Administración Pública, con Maestría en Ingeniería de Sistemas, y Licenciada en Economía, Especialidad en Finanzas. Actualmente se desempeña como Coordinadora de Posgrado e Investigación en la Universidad Autónoma de Baja California, ha impartido cátedra en el Seminario sobre política industrial regional, organizada por la Universidad de Niza-Sophia-Antipolis, Niza, Francia y Bruselas, Bélgica en el 2000, ha dirigido el diseño de programas de estudio de licenciatura, maestría y doctorado de la UABC. Ha publicado más de 72 trabajos académicos. Además es líder del cuerpo académico de Políticas Públicas y Educación Superior. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel 1, Reconocimiento de Profesor Perfil Deseable (PROMEP). Líneas de Investigación: Políticas públicas, federalismo, desarrollo local y administración de la educación superior.