López Leyva, Santos

Doctorado en Economía

Maestría en Planeación

Universidad Autónoma de Sinaloa

Doctor en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México en el área de Economía de la Ciencia y la Tecnología. Profesor de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Baja California desde febrero de 2009 donde imparte cursos de Economía de la Educación Superior en el Programa de Posgrado de Estudios del Desarrollo Global y Doctorado y Maestría en Ciencias Económicas. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel 3 y con Reconocimiento del Perfil Deseable en el Programa de Mejoramiento al Profesorado (PROMEP) de la Secretaría de Educación Pública, México.