Ledezma Torres, José David

Doctorado en Ciencias Sociales
Universidad Autónoma de Sinaloa

Maestría en Asuntos Internacionales

Es licenciado en economía y maestro en asuntos internacionales por la Universidad Autónoma de Baja California, UABC y doctor en ciencias sociales por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Ha sido subdirector y director de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales de la UABC y actualmente desempeña el cargo de vicerrector de la misma institución en el campus Tijuana. Cuenta con Perfil PRODEP de la Secretaría de Educación Pública. Ha publicado diversos artículos y capítulos de libros en revistas nacionales e internacionales como Comercio Exterior, Estudios Fronterizos, el Trimestre Económico entre las principales. Ha participado como ponente y conferencista en diversos eventos nacionales e internacionales y ha dirigido tesis de licenciatura y posgrado. Es titular de la materia Finanzas de la Empresa y Proyectos de Inversión.