mherrera
Atlantic International University

Maestría en Economía Internacional

Universidad Nacional Autónoma de México

Es Licenciado en economía por la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, maestro en economía internacional por la Universidad Autónoma de Baja California, UABC y estudiante del doctorado en economía por la Atlantic International University. Ha participado como coautor en dos libros sobre la matriz de insumo producto para Baja California y publicado un par de artículos en la revista pardigma y Comercio Exterior. Es titular de las materias de matemáticas financieras y estadística a nivel de licenciatura y de matemática en la maestría en Valuación registrada en el Padrón Nacional del Posgrado del CONACYT. Es integrante de la Asociación Mexicana de la Matriz Insumo – Producto.