De la O Burrola, Verónica Guadalupe

Especialidad en Docencia
Universidad Autónoma de Baja California Sur

Universidad Autónoma de Baja California Sur

Doctora en Economía por la Universidad Autónoma de Baja California. Profesora investigadora de tiempo completo en la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales de la UABC. Profesora del área de Proyectos de Inversión en las licenciaturas de Economía y Relaciones Internacionales. Miembro del Comité de Estudios de Posgrado y profesora del programa del Doctorado en Ciencias Administrativas de la UABC. Integrante del Cuerpo Académico Desarrollo y competitividad agroalimentaria en la línea de investigación sobre Desarrollo local y competitividad empresarial. Reconocimiento del Perfil PROMEP. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel I.