Ramírez Angulo, Natanael

Doctorado en Ciencias Económicas

Maestría en Economía Internacional

Universidad Autónoma de Sinaloa

Es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Sinaloa, maestro en economía internacional y doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Baja California, UABC y candidato a doctor en economía industrial y relaciones laborales por la Universidad de Castilla La Mancha, España. Ha sido coordinador de formación profesional y subdirector de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales de la UABC y Subsecretario para la Atención de la Micro, Pequeñas y Mediana Empresa del Gobierno de Baja California. Cuenta con el reconocimiento perfil PRODEP de la Secretaría de Educación Pública, SEP, es integrante del Cuerpo Académico de Economía Industrial y Desarrollo Empresarial, nivel consolidado y es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel 1 del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONACYT. Ha publicado diversos capítulos de libros y artículos en revistas nacionales e internacionales sobre el tema del desarrollo de las Micro y Pequeña Empresas, entre las que destacan, Economía Mexicana, Frontera Norte, el Trimestre Económico, Estudios Fronterizos. Es titular de la materia de Microeconomía y Matemáticas a nivel de licenciatura y posgrado.