Acosta Martínez, Ana Isabel

aacosta
Doctorado en Ciencias Económicas

Maestría en Asuntos Internacionales

Licenciada en Economía (1994), maestra en Asuntos Internacionales (1998) y doctora en Ciencias Económicas (2006), UABC. Perfil PRODEP vigente, miembro del Sistema Nacional de Investigadores nivel I. Área de investigación: Desarrollo y competitividad agroalimentaria. Participación en 10 proyectos de investigación de los cuales en cinco fue investigador responsable. Imparte los siguientes cursos en licenciatura y posgrado: Comercio Internacional, Fundamentos de Economía y Mercados Globales y Comercio Internacional. Cuenta con 18 años de experiencia docente. Ha sido directora de una tesis en licenciatura y dos en posgrado. Cuenta con 20 sinodalías y lecturas de tesis en posgrado. Es coautora de cuatro libros, cuatro capítulos en libros y siete artículos arbitrados.