Curso de Inducción 2018-2

¡Bienvenido!

A continuación te compartimos información importante para tu ingreso como estudiante de UABC

Tronco Común de Ciencias Económicas y Políticas

La Universidad Autónoma de Baja California a través de la Coordinación de Formación Básica y su Departamento de Orientación Educativa y Psicológica ha diseñado un programa de inducción con el fin de que tú, alumno de nuevo ingreso inicies tu adaptación a tu nueva casa de estudios y así mismo brindarte la información que te permita integración y desarrollo en esta institución.

!IMPORTANTE¡
Registrarse ANTES del 2 de Agosto de 2018 alumno de NUEVO INGRESO.

REGISTRO

Dra. Martha Cecilia Jaramillo Cardona