TIJUANA, B.C., MEX. (15 de junio de 2018). El día 15 de junio del presente año, se llevó a cabo la graduación de la Generación LXXX de la Licenciatura en Economía, la Generación XXXI de la Licenciatura en Relaciones Internacionales y la Generación XIV de a Licenciatura en Administración Pública y Ciencias Políticas, de las cuales se graduaron 46, 41 y 39 nuevos profesionistas respectivamente.

Este logro fue gracias al apoyo institucional de la Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de la Universidad, por lo que fue posible la entrega del título profesional y la toma de protesta de ley a los egresados en esta ceremonia. Adicionalmente, se entregó constancia a los estudiantes que obtuvieron desempeño sobresaliente y satisfactorio en el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL-CENEVAL). Con lo anterior se refrenda el compromiso social de nuestra institución al ofrecer programas acreditados por su buena calidad y garantizar a quienes concluyen sus estudios la entrega de su título profesional, el cual los acredita como profesionistas de buena calidad y los habilita para ejercer.

¡¡¡ Felicidades a los nuevos licenciados !!!