UABC - FEyRI

(FEyRI) 11 de Septiembre de 2017: Se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Baja California la Ceremonia de Reacreditación de la Licenciatura en Economía por el Consejo Nacional de Acreditación de la Ciencia Económica, A.C..

Estuvieron presentes en la ceremonia:

Dr. Alfonso Vega López. Secretario General de la UABC (en representación del Dr. Juan Manuel Ocegueda Hernández)

Dr. Jesus Arroyo Alejandre. Presidente General del Consejo Nacional de Acreditación de la Ciencia Economica.

Dra. María Eugenia Pérez Morales. Vicerrectora del Campus Tijuana de la UABC

Dr. Natanael Ramírez Angulo. Director de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales

Dra. Armandina Serna Rodríguez. Coordinadora de Formación Básica en UABC

Dra. Martha Cecilia Jaramillo Cardona. Coordinadora de Formación Basica

Avigail Gonzalez Garcia. Representante de los Estudiantes de la Licenciatura en Economia

Asi mismo estuvieron presentes Maestros, Personal Administrativo y Alumnos de la Facultad de Economía.