Estacionamiento 2014-2

ATENCIÓN ALUMNOS

Para conservar su cajón de estacionamiento, deberán realizar la RENOVACIÓN

los días del

21 de julio al 1° de agosto/2014.

Para obtener por

PRIMERA VEZ un cajón de estacionamiento, podrán solicitarlo a partir del

lunes 4 de agosto de 2014.

Nuevo Ingreso

Alumnos de Nuevo Ingreso 2014-2

Curso de Inducción del 11 al 15 de agosto

Grupos 11 y 12 9:00 a.m.

Grupos 13 y 14 3:00 p.m.

Grupos de Nuevo Ingreso

Cuadernillo de Ejercicios para el Curso de Inducción

Nuevo Ingreso

ATENCIÓN ASPIRANTES ADMITIDOS

El Programa Universitario de Fortalecimiento Académico (PUFA) es un plan de asesorías que pretende guiarte y apoyarte en tu incorporación a la vida universitaria. El programa está dirigido a todos los aspirantes admitidos en la Universidad 2014-2 y 2015-1. Los contenidos del curso abarcan 4 áreas de conocimiento. Para ingresar al programa, sólo debes acudir a la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales (FEyRI), subdirección, Edif. 5A, planta alta y pedir que te registren. El único requisito es que te comprometas a cursar la totalidad del programa en modalidad presencial.
Conoce todos los detalles del PUFA visitando http://www.uabc.mx/formacionbasica/PUFA.pdf

Tronco Común

El TC, es un mecanismo que permite a los estudiantes de nuevo ingreso conocer a mayor profundidad los perfiles educativos de los programas de licenciatura que se ofertan en la FEyRI. El

Tronco común funciona de la siguiente manera:

*El estudiante cursa los dos semestres de Tronco Común,

*El estudiante elige carrera a través del sistema de reinscripciones al finalizar el segundo semestre de T.C.

Es importante resaltar que durante el trayecto los estudiantes de TC además de cursar asignaturas que incluyen temáticas de los tres programas de licenciatura, como una herramienta que les permita tomar una decisión de vida sobre su carrera profesional, se organizan semestralmente platicas informativas con personalidades de las tres licenciaturas para que expongan sus experiencias de éxito profesional ya sea en el ámbito de la economía, las relaciones internacionales y la administración pública y la ciencia política.

Mapa Curricular para descargar

diapositiva1