Estacionamiento 2014-2

ATENCIÓN ALUMNOS

Para conservar su cajón de estacionamiento, deberán realizar la RENOVACIÓN

los días del

21 de julio al 1° de agosto/2014.

Para obtener por

PRIMERA VEZ un cajón de estacionamiento, podrán solicitarlo a partir del

lunes 4 de agosto de 2014.

Tronco Común

El TC, es un mecanismo que permite a los estudiantes de nuevo ingreso conocer a mayor profundidad los perfiles educativos de los programas de licenciatura que se ofertan en la FEyRI. El

Tronco común funciona de la siguiente manera:

*El estudiante cursa los dos semestres de Tronco Común,

*El estudiante elige carrera a través del sistema de reinscripciones al finalizar el segundo semestre de T.C.

Es importante resaltar que durante el trayecto los estudiantes de TC además de cursar asignaturas que incluyen temáticas de los tres programas de licenciatura, como una herramienta que les permita tomar una decisión de vida sobre su carrera profesional, se organizan semestralmente platicas informativas con personalidades de las tres licenciaturas para que expongan sus experiencias de éxito profesional ya sea en el ámbito de la economía, las relaciones internacionales y la administración pública y la ciencia política.

Mapa Curricular para descargar

Tronco Comun 2012-1